Con más de 84 años en el mercado, contamos con 3 plantas productivas y dos almacenes que nos permite ofrecer productos textiles de alta calidad, adaptados a las demandas y tendencias de la industria textil.
EMPRESA INTEGRADA VERTICALMENTE
EMPRESA INTEGRADA VERTICALMENTE
Nuestro enfoque integral implica que nuestra compañía gestiona internamente cada etapa crucial de la cadena de producción:
Seleccionamos cuidadosamente la materia prima, garantizando la calidad y pureza del algodón utilizado en nuestros procesos textiles.
Transformamos meticulosamente el algodón en hilos de alta calidad mediante avanzadas técnicas de hilado, asegurando la resistencia y uniformidad necesarias para la fabricación de tejidos de excelencia.
Los hilos son tejidos en telares de última generación, creando tejidos con diferentes técnicas para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de texturas, mezclas y pesos en telas de gabardina y denim.
Aplicamos tratamientos especiales para mejorar la suavidad, resistencia y apariencia final del producto textil para brindar a nuestros clientes una amplia gama de colores y efectos.
Esta integración vertical no solo optimiza la eficiencia operativa, sino que también posiciona a la empresa para ofrecer productos textiles de alta calidad, adaptados a las necesidades específicas del mercado.
· Open end
· Ring spun
Blanqueo, lavado, teñido, esmerilado, mercerizado, ramado y sanforizado.
Revisado y gestión de tonos.
· Clasificación por tono
· Asignación de lote